descargar office 2013 professional plus en español para windows 8 y windows 7 mega

hola amigos en esta ocacion les traigo el office 2013 profesional plus a 32 y 64 bits en español para windows 8 y windows 7


contenido
microsoft acces 
 microsoft  Excel
 microsoft Infopath
microsoft Lync
microsoft onenote
microsoft outlook
microsoft powerpoint
microsoft publisher
microsoft skydrive pro
microsoft visio viewer
microsoft word
office shared features
office tools


descargar por mega : contraseña : sayorodonasj
microsoft office 2013 64 bits
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4


descargar por mega : contraseña : sayorodonasj
microsoft office 2013 32 bits




parte 1
parte 2
parte 3
parte 4




instrucciones de la instalacion

1 descomprimir : contrseña : sayorodonasj
2 montar la iso con ultraiso o daemon tools
3 instalar 


22 comentarios:

  1. No me funciona, no me descomprime el primer archivo. Se pausa casi al final y me aparece el mensaje: CRC failed in encrypted file 'of1364\64BTS.OF1364BT.WWW.COMPULCALTIV.COM.ISO' Wrong password?

    Ayuda por favor!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo vuelve a descargar en este caso vuelve a descargar la primera parte y es todo por que alomejor y se año el archivo un poko

      Eliminar
  2. mil millones de gracias amigo me salvaste la vida anda perfecto

    ResponderEliminar
  3. La contraseña para el primer archivo está errónea, por favor ayuda D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder (:
      pero no me sale, tengo windows 8, lo quieor abrir con zip, me pide la contraseña, la pongo y me dice que es incorrecta :/

      Eliminar
    2. pues cual de las 2 versiones descargastes la de 32 o la de 64
      no la eh probado con el zip pero inentastes con el winrar y la pusistes la contraseña digito por digito o la pegastes o probablemente tienes activado el blog mayus

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el porte me va servir mucho :)

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargar el de 64 bit AYUUUDAAAAA
    COMO LO HAGO

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo activar me pide el frament 4.2.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve al link donde dice usar el activador alli esta para que puedas descargar el framework

      Eliminar
  8. pues en lo personal descargue el office desde aqui y luego el activador no me funciono, me mostró este mensaje:
    ---Processing--------------------------
    ----------------------------------------
    Installed product key detected - attempting to activate the following product:
    Name: Office 15, OfficeProPlusVL_KMS_Client edition
    Description: Office 15, VOLUME_KMSCLIENT channel
    Family: OfficeProPlusVL_KMS_Client
    SKU ID: b322da9c-a2e2-4058-9e4e-f59a6970bd69
    Last 5 characters of installed product key: GVGXT
    ERROR CODE: 0x8007000D
    ERROR TEXT: The data is invalid.

    ResponderEliminar
  9. No encuentro lo del programa para montarlo en windows 8.

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabés que estoy tratando de instalar el office 2013 y durante la descarga me sale el siguiente cartel:Error 1920.error al iniciar el servicio "servicio de cache de windows"(front cache". compruebe que dispone de suficientes privilegios para iniciar servicios del sistea. Me puedes ayuadar ? gracias

    ResponderEliminar
  11. el servidor mega pide descricion key, no se puede descargar. por favor arreglalo

    ResponderEliminar
  12. cuando le doy en el setup.exe dice que no se puede encontrar el modulo específico y ademas el activador solo me da opcion del 2010

    ResponderEliminar
  13. hola yo tengo windows vista al tratar de montarlo me dice que este programa necesita un version de windows mas reciente
    que tengo que hacer garacias

    ResponderEliminar
  14. Hola....Mirá ... lo descargue y desconmprimi bien...no tuve problemas. Pero cuando voy a instalarlo desde el SETUP, me sale un aviso que dice:
    ¨Este producto no se puede instalar con Hacer Click y ejecutar desde Microsoft Ofice. Quite Hacer Click y Ejecutar desde Microsoft e intentelo de nuevo¨
    Que debo hacer para solucionar este problema?,...

    ResponderEliminar
  15. no entiendo como descargarlo.. oprimo en descargar y me aparece algo de Windows.. me ayudarían

    ResponderEliminar

deja tu comentario