Descargar Avast! Free Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038

si estan buscando un antivirus de bajo recursos y eficaz a la hora de acabar con los virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la Asistencia Remota.
y pues esta vez lo traemos con una licencia hasta el 2038 sin necesidad de actualizarlo año a año

recuerda si estas agradecido dale clic a la publicidad me ayudarias muchisimo y ayudarias a que este blog siga creciendo 




serial clic aqui




recuerda si estas agradecido dale clic a la publicidad me ayudarias muchisimo y ayudarias a que este blog siga creciendo 


63 comentarios:

  1. donde se ingresa la la clave del producto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. abres el antivirus y luego te vas a donde dice mantenimiento, te aparece introducir clave y alli introduces la clave que te pide y listo

      Eliminar
    2. Abres el programa y te vas a Mantenimiento / Registro y pulsar en 'Introducir clave de licencia, en la ventana que nos saldrá pegamos la Key siguiente y pulsamos 'Aceptar':
      eso es todo amigo

      Eliminar
    3. Muy buena ayuda amigo, gracias

      Eliminar
    4. Descargar Avast! Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038 ~ Descargas >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Descargar Avast! Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038 ~ Descargas >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Descargar Avast! Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038 ~ Descargas >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 7w

      Eliminar
  2. gracias POR LA AYUDA, interesante tu pagina

    ResponderEliminar
  3. No pude abrir el archivo del serial, se descarga en la págian de descargas pero no aparece el archivo en mi computadora.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno pero me aparecio 9006 dias esta bien igual y la serial tube que descargarla no me aparecio asi como en tu video esta bien igual agradeseria mucho tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puse en descarga para protegerlo por que despues me pueden cerra el blog
      y saca la cuenta cuando es 9006 dias

      Eliminar
  5. y tengo otro problema el corta fuego esta desintalado y me cobran para añadirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso ya seria el avast internet security lo puedes encontrar en este mismo blog

      Eliminar
    2. no puse descargar en la misma parte donde tu muestras tu video me gusta este antivirus y por que me lo han recomendado

      Eliminar
    3. como te digo esta version es free
      pero funciona de marabilla si tu deseas el avast internet security que es el mejor esta en este mismo blog te paso el link
      http://descargaspctupc.blogspot.com/2013/01/descargar-avast-internet-security-7.html

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias POR LA AYUDA, interesante tu pagina

      Eliminar
  7. Lo acabe de descargar , voy a ponerlo a prueba aver que sucede y quisiera preguntar si tienen algun software que me sirva para particionar el disco C

    emijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un tutorial de como crear particiones de discps duros en mi canal de youtube

      Eliminar
  8. NO ME APARECE EL SERIAL

    ResponderEliminar
  9. Y el serial de donde se saca????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde dice "Serial clic aquí", ahí le das y te redirecciona

      Eliminar
  10. muy buen aporte gracias!

    ResponderEliminar
  11. Excelente brother, el fre y el internet, ambos geniales, se agradece tu esfuerzo y tu ayuda.

    ResponderEliminar
  12. gracias adio primera mente idepue al amigo que puso este aporte gracia funciona de maravilla,,dio le bendiga,, atodo

    ResponderEliminar
  13. oh, le hice clic, en dond dice serial aqui y no me aparece nada :( alguien puede pasarme el serial a mi correo. ruben02.al@gmail.com le agradecere de antemano....GRACIAS.... ya lo intente y no me carga ningun serial

    ResponderEliminar
  14. hermanito que buena su pagina, sigue así, monta temas que se que a nosotros como técnicos nos interesan,

    gracias hombre

    ResponderEliminar
  15. Disculpa, cuando quiero ingresar la serial no me aparece la opción para ingresar el serial, solo me deja por archivo .. sabes que puede haber pasado? y sin hacer nada tengo 1 año de Avast :/

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo!!! 100% Efectivo!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. hola, no me sale la opción para ingresar el serial. Qué puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mire el video mil de veces, y ahora no aparece la opcion para poner el serial

      Eliminar
  18. esto es seguro no? una vez descarge uno y se me rompio la pc

    ResponderEliminar
  19. Que tal...


    A mi tampoco me sale el serial para colocarlo y me de la opción de tener màs días, o lo vuelvo a des-intalar para checar si me lo proporciona ya son varias veces que lo he intentado.

    ResponderEliminar
  20. amgo lo tienes que descargargar es un rar alli dentro estara el serial lo hago de esta forma para protegerlo

    ResponderEliminar
  21. avast te da 1 año gratis con poner al final de al instalacion tu mail- el serial ya no es mediante texto es mediante un archivo que ellos te dan

    ResponderEliminar
  22. una consulta , me sale cargando el primer circulo de avast y después no aparece el recuadro con las intrucciones que puedo hace?

    ResponderEliminar
  23. hola: seguí tus pasos tal como muestras en el vídeo y todo resulto excelente... muchas gracias por tu gran aporte...

    ResponderEliminar
  24. EXELENTE Y MUY BIEN EXPLICADO..HASTA UN BEBE DE QUINDER LO ENTIENDE ..GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. ecxelente desde Venezuela

    ResponderEliminar
  26. cual es la diferencia entre este y el internet security? reaalmente hay ambios significativos?

    ResponderEliminar
  27. POR QUE NO SE DEJAN DE JODER Y DEJAN ESCRITO EN LOS COMENTARIOS LA CLAVE? DIOS MIO, QUE GENTE CHE...

    ResponderEliminar
  28. V.F.M. muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  29. Muy buen aporte bro, descargado y probado.

    ResponderEliminar
  30. me sirvio gracias me dio 8946 dias como unos 24 años, ke pasa si le doy actualizar al antiviruz

    ResponderEliminar
  31. Gracias, me da una muy buena recomendacion, sigan usando mega beta como descargador, es eficiente pruevenlo ;)

    ResponderEliminar
  32. exelente broo gracias es muy facil de descargar

    ResponderEliminar
  33. es escelente espero que sigan y b que funcionen este programa g

    ResponderEliminar
  34. Gracias Amigo ya llevaba tiempo buscando un antivirus así por que se batalla eso de estar buscando un nuevo antivirus cada año

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. lo puse yo ya porque sino no ai manera jajajaja yo lo tengo porque lo copie del video

      Eliminar
  36. a mi me funciono
    solo q quizas debes esperar un poco intenta de nuevo

    ResponderEliminar
  37. W9080018R9968A0911-2HZ8PM81

    ResponderEliminar
  38. el serial no funciona

    ResponderEliminar
  39. me dice que la licencia ya caducó

    ResponderEliminar
  40. POr favor agradezco otra clave de licencia a esta,, W9080018R9968A0911-. La anterior no me sirvio.. gracias

    ResponderEliminar
  41. Descargar Avast! Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038 ~ Descargas >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar Avast! Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038 ~ Descargas >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar Avast! Antivirus 2013 Español Mega + Serial 2038 ~ Descargas >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

deja tu comentario